ATIVARQ
ATIVARQ

Gestión de Patrimonio Inmobiliario

La gestión integral del patrimonio inmobiliario es el conjunto de procesos y actuaciones que permiten que un inversor o propietario alcance sus objetivos de la forma más fiable posible, tanto en lo que se refiere a las tareas de administración y mantenimiento, como de rentabilidad económica de su patrimonio, sea cual sea su tamaño.

 

Dentro de las tareas de gestión se pueden distinguir diferentes ámbitos:

  • administrativo: contratos de arrendamiento, gestión de recibos,..
  • comercial: búsqueda de inquilinos, compradores, ...
  • fiscal: marcos adecuados al perfil del propietario, ...
  • jurídico: afectaciones legales, normativas, ...
  • financiero: estudios de rentabilidad e inversión, riesgos, ...
  • técnico: estado de conservación y mantenimiento, adecuación funcional, ...

 

Es en este último ámbito, el técnico, donde ATIVARQ proporciona su conocimiento y experiencia, y puede colaborar a que la gestión global sea lo más eficiente posible para el inversor o propietario.

 

La aportación técnica que requiere la gestión del patrimonio es un compendio de los servicios que ofrece ATIVARQ y que esta pone en práctica de forma continua.

 

Tenemos una dilatada experiencia de colaboración multidisciplinar con el resto de implicados en gestión de patrimonio inmobiliario, especialmente con Administradores de Fincas, tanto de forma independiente, como integrándonos en otras estructuras o creando equipos personalizados y adaptados a sus necesidades.

 

Servicio externalizado: reduzca costes fijos, pague solo cuando lo necesite, sin ataduras; será tarea nuestra merecer su confianza.